Gobernación lanza convocatoria de becas

0
193

Para dar continuidad al desafío de promover el conocimiento y apoyar la formación académica de las nuevas generaciones de profesionales en el departamento, el gobernador, Rubén Costas Aguilera, realizó el lanzamiento oficial de las Becas Presente, una oportunidad para tu futuro.
La convocatoria se da gracias a un convenio entre la Fundación Carolina y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, como parte del proyecto de Promoción y Especialización de los Recursos Humanos del Departamento de Santa Cruz, que tiene como objetivo principal fortalecer el capital humano y el desarrollo de la región, a través de la transferencia de conocimientos adquiridos.
“El siglo XXI es un siglo del conocimiento, los recursos humanos siempre han sido nuestra prioridad (…). La investigación es aún una deuda que tenemos con el departamento y el país. Es por ello el desafío de formar investigadores, para convertirlos en agentes de cambio en nuestra sociedad”, destacó la autoridad, quien aprovechó para agradecer al Reino de España, por apostar en la formación de jóvenes cruceños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí