spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Hacia la Cumbre, 40 años impartiendo educación en la Villa

    - Advertisement -

    El patrimonio educativo de la Villa Primero de Mayo cumplió 40 años de servicio y está listo para el inicio de clases bajo cualquier modalidad, ya sea virtual, presencial y semipresencial.

    El colegio particular Hacia la Cumbre es el primer colegio particular de la Villa Primero de Mayo y está listo para encarar la gestión 2022 bajo cualquier modalidad que instruyan las autoridades.
    Dada la pandemia afrontó el reto de digitalizar la educación a través de plataformas educativas didácticas, logrando culminar de forma exitosa la gestión escolar 2021gracias a la plataforma virtual con dominio propio y acceso las 24 horas.
    “Hemos heredado el legado de nuestro padre, un educador de sólidos principios, por eso mantenemos la calidad, la excelencia académica y la educación en valores”, resaltó Gilberth Herrera, director administrativo de Hacia la Cumbre.

    INFRAESTRUCUTRA• Está situado en el barrio El Porvenir, calle 1, #33. Más información a los teléfonos 346-2349/ 709-24443. Tiene todas las condiciones para impartir clases, como canchas, laboratorios y biblitecas. Es un referente en la Villa


    El colegio imparte educación en los tres niveles: inicial, primario y secundario, cuenta con laboratorios de física, química, con microscopio de última generación, cancha polifuncional, cámaras de seguridad y además ofrece un seguro contra accidentes dentro y fuera del colegio.
    Ofrece formación integral y personalidad, aulas de psicomotricidad, música y arte, aulas amplias con equipos audiovisuales, docentes psicopedagogos calificados y con amplia experiencia, además de programa de tutoría académica.
    Karen Gloria Herrera, directora académica, resalta que Hacia la Cumbre prepara los alumnos para el resto de sus vidas, imparte una educación en sintonía con la mente, cuerpo y espíritu, también goza de trayectoria, prestigio y un sistema educativo que pone énfasis en los valores y principios, fundamentales para el futuro profesional y personal de los estudiantes.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img