Hacia la Cumbre implementa seguro médico

0
285

Pensando en la seguridad de sus estudiantes y con el fin de atender cualquier emergencia contra los accidentes dentro y fuera del colegio implementa por primera vez el seguro de accidentes para todos sus estudiantes, con este servicio médico, la institución educativa pionera en impartir educación privada en la Villa, marca la diferencia.
“El seguro cubrirá hasta un máximo de $us 1.000 y los estudiantes pueden ser atendidos en las clínicas Niño Jesús I y II, Camiya, Prosalud, centro de Traumatología, también cubre enfermedades endémicas, como viruela, rubeola y sarampión”, explicó la directora, Karen Herrera, al señalar que el costo del seguro es Bs 120 al año y que esta iniciativa nació para dar seguridad a los estudiantes durante la gestión escolar.
Hacia la Cumbre fue fundado en 1982, inició con el nivel básico sobre una superficie de 300 metros cuadrados, actualmente ofrece servicios educativos en los niveles iniciales, primaria y secundaria.
Actualmente tiene mayor capacidad, en 2018 llegó a albergar a más de 380 estudiantes, porque cuenta con un patio amplio, cámaras de vigilancia, sus aulas tienen espacios para 30 y 35 estudiantes, además de salas de laboratorio de Química, Física y Biología.
“Está todo listo para recibir los estudiantes y comenzar la gestión escolar 2019, las inscripciones marchan sin novedad y estarán abiertas hasta el inicio de clases previsto el 4 de febrero”, informo Herrera, quien comanda la institución educativa desde 2010, además aprovechó para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos en Hacia la Cumbre por los sólidos principios y calidad en la enseñanza y recomendó ser partícipes en la educación de sus hijos.
Herrera está satisfecha porque en 2018, 30 de los 38 bachilleres que egresaron de Hacia la Cumbre fueron admitidos en la Universidad Gabriel René Moreno.
Hacia la Cumbre este año celebra 37 aniversario, su vigencia se debe a la determinación, disciplina y trabajo en equipo.
En esta unidad educativa privada se realizan ferias pedagógicas, festivales de danzas, teatro, además participan en distintos juegos deportivos, con la finalidad de impartir una educación que esté en sintonía con la mente, el cuerpo y el espíritu.
Hacia la Cumbre está situado en la Villa Primero de Mayo, av. Cumavi, barrio El Porvenir, calle 1, Nro. 33, teléfono 346-2349.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí