domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Hay que trabajar con pasión y amor”

    - Advertisement -

    Jimena Chambi-Pérez Bustos (36) es médico cirujano estético, es mamá de Hannah (8) y Anthony (4) y por la necesidad de impartir los últimos avances en medicina estética cosmética abre Medifis, Centro de Capacitación y Especialidades, además de ser la importadora exclusiva de medicamentos Toskani y Lidherma, productos que son de uso médico estéticos para belleza y salud.
    Esta empresaria genera seis fuentes de empleos y para ella ha sido complicado hacer empresa en el sector de la belleza porque tiene que organizar su tiempo para atender a sus hijos y acompañarlos en la etapa escolar.
    La doctora recomienda a las demás madres emprender un negocio, para esto deben de trazarse metas, para saber dónde quieren llegar con sus ideales. “Hay que trabajar con pasión y amor ”, resalta.
    En Medifis se enseña cosmetología que es una rama de la dermatología médico estética que estudia la piel y su tratamiento, se dictan cinco módulos: Introducción a la Cosmetología (Anatomía, Fisiología y Biología), Cosmetología, Química Cosmética, Aparatología Facial y Marketing.
    Además de Cosmiatría que estudia los problemas cutáneos de la piel que también contempla cinco módulos: Cosmiatría I, II y III, Cosmiatría Complementaria y Marketing.
    El curso abarca también Estética Corporal que se enfoca en conseguir la belleza y armonía del cuerpo, al igual de Masoterapia que son técnicas de masajes con fines terapéuticos. Además de micropigmentación (maquillaje definitivo).
    Medifis se ubica en calle Los Tajibos N. 2.250, tiene dos sucursales en Cochabamba.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img