spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    ‘Hay un potencial de consumidores en la Villa’

    - Advertisement -

    El arquitecto, Mario Carmelo Paz es el gerente general de la Cooperativa Rural de Electrificación, prevé que esta zona continuará creciendo y seguirá liderando el mercado de consumidores, junto al Plan 3.000.
    – ¿Cómo llega la CRE a la zona de la Villa Primero de Mayo?
    CRE llega a la zona de la Villa Primero de Mayo en octubre de 1991, con el objetivo de facilitar el contacto de su cooperativa con sus socios y/o consumidores y estar siempre cerca de ellos. La extensa zona se había constituido en un potencial de consumidores; inicialmente nos instalamos en la esquina de la plaza principal en un inmueble alquilado, años después nos trasladamos a la actual oficina, predio que es de propiedad de la CRE, donde cubrimos la demanda de servicios, reclamos y consultas con cuatro funcionarios especializados en brindar una atención integral.
    -¿Cuánto se consume en electricidad en esta zona y por hogar? ¿Es normal o elevado?
    El promedio de consumo en la categoría domiciliaria es de 220 Kw/h mes, es un consumo bastante responsable. Nunca hemos tenido inconvenientes en la atención, ya que la gente de la zona es educada y responsable con sus obligaciones de consumo.
    -¿Cuáles son los hitos que marcaron la presencia de la CRE en la Villa?
    La oficina Villa Primero de Mayo fue la pionera de las sucursales que existen en Santa Cruz de la Sierra y a la fecha se constituyen, junto a la oficina del Plan 3.000, como las más productivas en cuanto a requerimiento de los consumidores, por ende las que atienden mayor número de personas.
    -¿Cuántos son los asociados de la CRE en esta zona? .
    En la zona tenemos más de 26.000 consumidores (conexiones), distribuidos entre domicilios, comercios, industrias y otros. Los domicilios alcanzan el 92% del total de consumidores.
    -¿Cuáles son las proyecciones y planes a futuro para mejorar la cobertura en el área?¿Qué mejoras están implementado para satisfacer las demandas de los consumidores?
    Según estadísticas esta zona continúa creciendo, y la CRE está preparada para cubrir la demanda que se presente porque se han realizado las inversiones correspondientes. Actualmente, no tenemos problemas en la zona para satisfacer la demanda.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img