Dalimar Guzmán Zeballos- Egresada de Comunicación Social y estudiante de Derecho. Trabaja en la productora Gigantes LiveStream
Hace seis años sin ninguna experiencia Dalimar se animó a dar apoyo a Alejandra y juntas organizan el Miss y Señorita Andrés Ibáñez
Dalimar Guzmán Zeballos es una comunicadora social que impulsa a la mujer del Plan 3.000 a cumplir sus sueños en el campo de los reinados, por lo que ama organizar el certamen y ni la falta de apoyo la desanima para seguir adelante.
-¿Qué impulsó a las hermanas Guzmán a organizar el Miss y Srta. Andrés Ibáñez?
A pesar de no tener la experiencia necesaria nos animamos a organizar el evento de Miss y Srta. Andrés Ibáñez por el amor a nuestra ciudadela y para buscar espacios a las mujeres en el campo de los reinados.
-¿Qué requisitos tienen que cumplir las aspirantes a la corona del Plan 3.000?
Tienen que vivir en el Plan 3.000, ser mayores de 18 años y, sobre todo, las ganas de conseguir la corona, ser responsables y disciplinadas. Luego el título se lo gana limpiamente con esfuerzo y dedicación.
-¿Cómo hacen para seguir firmes en la organización del concurso?
Tocando puertas, buscando apoyo, con la única intención que podamos reflejar la belleza y preparación de las mujeres del barrio más poblado y pujante de Santa Cruz. Siempre nos hemos levantado con mi hermana de cualquier adversidad y hemos superado todo tipo de obstáculo.
– ¿De todas las misses que han elegido, según tu parecer cuál ha sido la que más ha destacado y más alto ha llegado en el campo de los reinados?
Gabriela Cuéllar, Miss Andrés Ibáñez 2015, logró representarnos de una manera espectacular y con mucho orgullo en el Miss Santa Cruz.
-¿Alguna persona del Plan 3.000 que tenga tu admiración?
Con seguridad es mi madre Sonia Zeballos, ella es una mujer que siempre nos ha enseñado amar, defender y trabajar por nuestra ciudadela. Mi madre siempre ha luchado por el Plan 3.000, de ahí nace el amor por este rinconcito de Santa Cruz.