spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Hero Sport con la moto perfecta para proteger tu salud

    - Advertisement -

    Uno de los vehículos recomendados para precautelar tu salud y la de tu familia en época de pandemia es la motocicleta, por lo que Hero MotoCorp, la marca Hindú de motocicletas Nº2 en ventas a escala mundial que fue socio estratégico de Honda durante 28 años en la India, te propone algunos modelos, los cuales puedes adquirir con crédito directo, aprobado en 24 horas, con dos años de garantía y cancelado en cómodas cuotas.
    La Dawn 150 cc, es una moto que enriquece la línea de trabajo, que estuvo abanderada por la ya tan vendida y sobresaliente Dawn 125. La 150 complementa esta línea para personas que todavía buscan más potencia en su día a día. Cuenta con un motor moderno con tecnologías que dan potencia a bajas revoluciones, utilizando también un eficiente sistema (ATFT) en el mejor aprovechamiento del combustible para su ahorro. Su amplio asiento y parrilla siguen otorgando comodidad y robustez para el trabajo.


    La HUNK 200R es una moto imponente, potente y atractiva, su diseño es agresivo, tanto exteriormente como en su corazón, su motor de 18.4 HPS de alta revolución y muy eficiente, cuenta con una suspensión trasera Monoshock regulable en 7 pasos, una horquilla delantera muy robusta que hace que junto a frenos de disco delantero y trasero y apoyados por llantas de grandes prestaciones permitan a este conjunto una performance de impresionante rendimiento.


    Esta marca actualmente tiene presencia en más de 35 países y en el país cuenta con sucursales en varias ciudades, talleres propios con un completo stock de repuestos. Son los únicos en Bolivia que dan dos años de garantía o 20.000 km.
    Su tecnología de estas motos ha pemitido ganar reconocimientos y una prueba de ello es que en el Dakar 2019 su piloto Oriol Mena ocupó el 9no. lugar con la motocicleta Hero 450cc.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img