spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Hino para el transporte de carga urbano

    - Advertisement -

    Toyosa S.A. presentó el nuevo modelo del camión Hino serie 300 modelo XZU640, un práctico camión de origen japonés ideal para el transporte de carga urbano que puede ingresar a mercados y al centro de la ciudad, que viene a complementar la variada oferta de camiones de la marca.
    “Estamos muy orgullosos de lanzar oficialmente en Bolivia el nuevo modelo de camiones Hino. Este es un camión ligero de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento, que cuenta con la garantía de calidad de la marca Hino y de Toyosa S.A.”, comentó Elias Belmonte, gerente de Hino.
    Esta serie le permite al usuario poder configurarlo con: carrocería abierta, furgón de carga seca, caja frigorífica, grúa con plataforma, compactador de basura, tolva de máximo 4 m3 y cisterna de máximo 4.000 L.
    “Estamos seguros de que esta nueva propuesta de Hino tendrá una gran aceptación en el mercado boliviano, ya que es un camión ideal para el desarrollo de diversas actividades económicas en el área urbana”, afirmó el ejecutivo.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img