spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Honda ofrece una oferta nunca antes vista

    - Advertisement -

    Con un descuento real de $us 4.000, la vagoneta Honda WR-V que tiene un costo de $us 20.900 puede ser suya con $us 16.900.
    Los que desean tener su vehículo pueden acceder a un crédito directo, cancelando el 35% de la cuota inicial y las demás cuotas en un plazo de cuatro años, informó Jaime Vaca Pereira, de Autobol.


    Con la WR-V, Honda completa su línea de vagonetas, que ya estaba integrada por la Pilot, la CR-V y la HR-V, y con la que se satisface a un nuevo grupo de usuarios que siempre aspiraron a tener en sus manos la alta calidad y tecnología de la mundialmente reconocida marca japonesa.
    Este integrante de la familia Honda, es un utilitario completo que tiene un diseño robusto, con más conectividad, gracias al computador multifunciones Blumeter de abordo, además de su motor i-VTEC que genera hasta 120 caballos de potencia a 6.000 rpm y 15,3 kgf.m de torque a 4.800 rpm.
    El i-TEC es una tecnología exclusiva de Honda que permite el control electrónico variable de sincronización y apertura de válvulas, que se usa para mejorar la eficiencia del motor en diferentes regímenes de rotación. Todo se beneficia con un cambio automático CVT, que además del confort, posee marchas infinitas que mejora el desempeño economizando combustible.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img