La concesionaria tiene alquilado más de 2.500 metros cuadrados para exhibir los modelos 2019 de las marcas que representa. Serán 50 los ejecutivos de venta que ofrecerán detalles de cada vehículo en exhibición.
Según sus ejecutivos Imcruz será la empresa con mayor presencia en Expocruz 2018 y se convierte en protagonista a pocas semanas de que el evento ferial abra sus puertas. La concesionaria cuenta con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en ocho stands de la marca, para exhibir los vehículos de Suzuki, Chevrolet, Mazda, Renault, Jac, Changan, camiones Iveco y Jac, y maquinarias Still, JCB y Komatsu. Cada espacio ofrecerá una experiencia diferente, donde se destacará el espíritu y estilo de vida rockero.
“Mucha gente espera Expocruz para conocer los modelos 2019 de las marcas y adquirir el vehículo de su agrado. Esto nos ha motivado a ampliar nuestra presencia en la feria, con espacios amplios para ofrecer la máxima comodidad a quienes nos visiten”, manifestó Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.
El ambiente principal de Imcruz tiene 1.008 metros cuadrados y se encuentra frente al Salón Exportador de Cadex. Es un espacio donde se podrán conocer las características de los principales vehículos de la concesionaria y, a la vez, podrán disfrutar de los grandes clásicos del rock.
De manera complementaria, Imcruz tendrá siete espacios de marca adicionales al central, distribuidos en diferentes puntos del predio ferial, con la presencia de 14 azafatas y 50 ejecutivos en cada jornada, quienes serán los responsables de brindar la mejor atención y asesoramiento a los visitantes.