Inauguran Jardines del Edén en la ciudadela Andrés Ibáñez

0
334

Parque Cementerio Jardines del Edén es el nuevo proyecto ambicioso que se construye en el Plan 3.000, el cual tiene un diseño arquitectónico de primer nivel, donde se mezcla armonía, naturaleza y la paz.
Este emprendimiento privado es de los empresarios Walter Daniel Álvarez y Pedro Sanabria, quienes entregarán el parque cementerio en enero de 2019.
Este nuevo cementerio ubicado a la entrada de la Urbanización Los Jardines, a poca distancia del vertedero municipal, estará construido sobre un terreno de cinco hectáreas y media, las cuales estarán embardadas totalmente, contará con capilla, cafetería, un amplio paqueo, salones velatorio, áreas verdes con espejos de agua, además de servicios de carros fúnebres de transporte.
“Además tendrá las calles de acceso al cementerio pavimentadas, goza de papeles al día y está muy cerca de la zona”, dijo Pedro Sanabria, quien viene trabajando desde casi dos años junto a su socio Walter Álvarez para ejecutar ese proyecto que tiene como meta teminar la comercialización durante la gestión 2019.
La parcela tiene tres niveles y cuatro hueseras, las cuales pueden ser adquiridas al contado o al crédito, los precios varían según la ubicación del terreno, por motivo de inauguración se tendrá el 60% de descuento durante dos meses, por ello, los precios van desde los $us 720 si se compra al contado.
“Invitamos a que sea acerquen a nuestras oficinas, que pregunten las opciones que tenemos y que aprovechen los mejores precios por lanzamiento de este proyecto”, expresó Walter Chuyes, jefe de venta, que tiene atractivas promociones diseñados según la disponibilidad económica de los clientes de este zona de mayor crecimiento demográfico.
Los emprendedores Walter Daniel Álvarez y Pedro Sanabria apostaron por el nuevo proyecto que sin duda es parte de la nueva imagen del popular barrio, ya que la construcción del cementerio es también un proyecto social.
“Tenemos una propuesta bonita y es un proyecto social porque tiene un seguro de desgravamen. A parte de que las familias dolientes podrán visitar a su ser querido pueden pasar agradables momentos con la familia porque el cementerio tiene ambientes para que la familia disfrute de la naturaleza del lugar”, destacó Sanabria, al explicar que el seguro de desgravamen no permitirá heredar a los familiares la deuda en caso pasara algo con el titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí