spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Inauguran un Gym en la Villa con ring para boxeo

    - Advertisement -

    En Uppercut se practica boxeo, aerobox, zumba y ejercicios funcionales, todas estas disciplinas son apoyadas por personal trainers y una nutricionista que ayudará a los alumnos a sentirse bien tanto corporal y mentalmente.

    La Villa Primero de Mayo ‘se sube al ring’ con la inauguración del gimnasio Uppercut, situado en la Villa Primero de Mayo, en la acera sur, al lado del Banco de Crédito, donde se enseñará boxeo, aerobox, zumba, nutrición y muay thai, al mando del venezolano Gabriel Camacho, campeón nacional en varias ocasiones en su país.

    EQUIPO• Gabriel Camacho y Sonia Verazain están al mando de Uppercut

     Uppercut es un emprendimiento de Sonia Verazain, auditora de profesión, pero dedicada a la nutrición para que los alumnos del gimnasio puedan lograr un mejor rendimiento en el deporte. 

     Gabriel Camacho, nacido en Venezuela, un 25 de agosto de 1988, practica boxeo desde sus nueve años y hace dos años que se dedica al boxeo profesional y a enseñar lo aprendido en diferentes escuelas.

    El gimnasio Uppercut cuenta con un amplio ring de boxeo para realizar combates de alto relieve, tiene 14 bolsas de boxeo para entrenamiento, espacio libre para ejercicios que requieran del mismo, posee cajones para ejercicios pliométricos (ejercicios con saltos y sirven para fortalecer la parte inferior del cuerpo, siendo cada vez más utilizados por los deportistas, ya que aumentan de forma considerable la fuerza, la velocidad y la coordinación con la mente).


    CALIdAd • Cuenta con un amplio ring para realizar combates de alto relieve, tiene 14 bolsas de boxeo

     También cuenta con mancuernas de diferentes pesos y material adecuado para las diferentes actividades cardiovasculares. 

    En el sector de aseo hay baños con duchas temperadas, vestuarios y casilleros para guardar sus pertenencias al momento de entrenar. 

    Otra particularidad es que ofrece un espacio adecuado para preparar suplementos nutricionales, batidos proteicos y alimentos saludables, además una nutricionista estará disponible para cualquier consulta de los alumnos, quienes serán evaluados permanentemente hasta que logren los resultados que se hayan planteado.

    “La Villa es una zona de crecimiento, tanto social y económico en Santa Cruz, por lo que decidí abrir una sucursal del gimnasio Uppercut”, expresó Sonia Verazain, que espera que se inscriban al gimnasio personas de cualquier edad, pero que tengan la convicción de conocer y practicar boxeo y que lo incluyan como un estilo de vida saludable.


    Invitados• Bailarines amenizaron el acto de inauguración. El show agradó a los presentes

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img