spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Inicia operaciones el nuevo complejo de residuos sólidos

    - Advertisement -

    El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra dio inicio a las operaciones del moderno Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos ubicado en la comunidad San Miguel de los Junos. La mañana de este lunes ingresaron los camiones hasta el lugar para hacer la disposición final de los desechos en la fosa correspondiente y se alista el acto de inauguración oficial para este martes en el mismo predio.
    La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, estuvo presente en el lugar y felicitó al alcalde ing. Percy Fernández Añez por tener la visión de solucionar el problema de la basura y construir un relleno de escala metropolitana para los próximos 50 años.
    “Hoy es un día histórico para la ciudad, este es el cambio de escala que requiere Santa Cruz. Ingresó el primer camión al nuevo Complejo de Tratamiento y con esta acción iniciaron las operaciones en el relleno de escala metropolitana.
    Felicitamos al alcalde Ing. Percy Fernández Añez por pensar en grande, en el medio ambiente y en la disposición final de los residuos; es una obra para los próximos 50 años”, expresó la autoridad edil.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img