spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Itacamba con la mejor reputación de su sector

    - Advertisement -

    Itacamba logró posicionarse como la empresa con mejor reputación del sector de la construcción, de acuerdo con la séptima edición del ranking Merco Bolivia, entre un centenar que forman parte de esta lista.

    De acuerdo a un comunicado de la dirección del monitor de reputación empresarial Merco en el país, Itacamba se ubicó como la empresa número uno del sector de la construcción, subiendo su escala desde la sexta posición del año pasado.

    Además, la empresa cementera mejoró 52 posiciones en el ranking general respecto al año pasado, del puesto 84 pasó al 32. Así también, en la lista de empresas con mayor Responsabilidad Corporativa, Itacamba remontó 62 posiciones desde la posición 83 a la 21.

    Alexander Capela, gerente General de Itacamba desde hace 9 años, también tiene inscrito su nombre en esta prestigiosa lista. Entre los 100 líderes con mejor reputación, Capela escaló del puesto 62 al 21. Fernando Tuma, miembro del directorio de Cemento Camba, también avanzó de la posición 44 a la 41.

    Capela manifestó que esta escalada en el Merco es un reconocimiento de la sociedad al exitoso crecimiento de Cemento Camba; la implementación de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que aporta al desarrollo sostenible en la región; además de las buenas prácticas de gobierno corporativo enmarcadas en políticas de cumplimiento y transparencia.  

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img