IV temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica HN

0
236

La temporada de la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos está cargada de mucha emotividad por las fiestas de fin de año que invitan aflorar los sentimientos, el martes 11 de diciembre se presentó en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche dejando complacido a todos los asistentes.
Los niños de la Orquesta Infantil, dirigidos por el maestro Édgar Salazar Gonzáles, interpretraron las primeras notas navideñas, villancicos clásicos que envuelven en la celebración del nacimiento del niño Jesús, finalizando con una selección de danzas rusas denominadas Gipsy.
Posteriormente la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos, dirigida por el Maestro Jorge Luis Molina, hizo su ingreso para mostrar parte del repertorio presentado en Argentina, Volate Angeli, un villancico que forma parte del Archivo Musical de Chiquitos que presentó a dos niños solistas en flauta, seguidos del Trepack, obra que pertenece al afamado Cascanueces de Tchaikovsky.
También interpretó temas navideños, finalizando esta presentación con el ingreso de los niños de la Orquesta Infantil, juntos darán la pieza final, el emblemático cántico Noche de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí