J.E Bolivia elabora vinagres naturales

0
620

La empresa J.E Bolivia cuenta con laboratorio en Santa Cruz y actualmente elabora la línea de vinagres naturales (fresa, mora, uva, durazno, melón, guayaba, piña y pitaya), además importa desde Colombia la línea de arcilla terapéutica, extracto de alcachofa, jarabe de diente de león y suplementos nutricionales.
Según la propietaria de la empresa, Eliana Marisol Silva Monsalve considera que cuando se desea disfrutar de una buena calidad de vida lo primero que se debe cuidar es lo que se ingiere y los productos naturales son grandes aliados para mantener el organismo sano, además son más seguros, porque no contienen productos químicos o conservantes en su composición.
Los productos que elabora J.E Bolivia se caracterizan por ofrecer un mayor número de nutrientes y propiedades mucho más completas y saludables. Además, los productos naturales suelen contener mayor número de antioxidantes, los cuales son indispensables para mantener el organismo mucho más saludable, previniendo infinidad de patologías y logrando un sistema inmunitario más fuerte.
Silva cree que en la actualidad la mayoría de personas buscan lo natural, lo saludable y lo orgánico.
“Estamos en una época en la que el ser humano cuida su cuerpo, poco a poco está tomando conciencia de lo importante que es su salud”, comentó Silva, cuya capacidad de producción es alta, cubriendo el mercado local y nacional.
Entre los productos de mayor aceptación en el mercado están la línea de vinagres Fresa que es un depurativo sanguíneo, desintoxica el organismo, elimina el colesterol malo, ácido úrico y toxinas, es ideal en casos de hipertensión, migraña, dislipidemias, síndrome metabólico, arterioesclerosis, varices y ulceras varicosas, rico en vitaminas y sales minerales. El extracto de alcachofa que activa y desintoxica el hígado, es hipoglicemiante, depurativo sanguíneo, contiene prebióticos, como la inulina, la cual es un excelente alimento para la microbiota, también ayuda a bajar de peso.
Este negocio genera diez fuentes de empleos y tiene como meta convertirse en especialistas en el desarrollo y comercialización de productos naturales a escala departamental y nacional.
La empresa cuenta con un programa de salud en radio y televisión denominado En línea directa con la naturaleza.
En radio se inició en 2006 en la emisora Amboró, posteriormente pasó a la radio Marítima 100.9, cumpliendo 12 años de emisión del programa, de lunes a viernes de 13:30 hasta las 14:30.
En Montero se difunde por radio María Auxiliadora 850 y radio Concierto 105.5, los martes, miércoles y jueves a las 11:30.
En televisión el programa se transmite en Santa Cruz por el Canal Universitario (TVU), los lunes, miércoles y viernes de 11:30 hasta las 12:00.
En Montero los días jueves a las 7: 30 por el canal 8 Visión Cruz.
El programa de salud es un espacio dedicado a la promoción de hábitos saludables y a la prevención de la enfermedad, haciendo de la alimentación un arte y de la nutrición una ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí