1 Versatilidad para diferentes áreas de la empresa. El amplio portafolio que se enmarca en la categoría de vehículo utilitario, hacen de estos automotores una opción perfecta para cubrir las necesidades de distintas áreas de negocio. Desde el transporte de pasajeros o carga, pasando por tarea de entregas y/o domicilios, carro de ventas de productos o servicios.
2 Ahorro y reducción de gastos operativos. Este tipo de carros tienen una larga vida útil y como resultado de su productividad ayudan a reducir costos operativos así como de terciarización de servicios. La amplia gama de actividades y funciones que estos automotores es de mucha ayuda a la hora de ahorrar recursos para invertir en otras áreas sin descuidar las de transporte.
3 Comodidad en un carro de trabajo. La calidad de vida del dueño o conductor dentro del vehículo también es un factor importante para los fabricantes de utilitarios. Es así como hoy en día, los carros cuentan con diseños más cómodos, mayor espacio interior, sistemas de seguridad avanzados y accesorios que mejoran notablemente la estadía dentro del automotor (radio, aire acondicionado, sillas reclinables, volante con dirección hidráulica entre otros).
Ficha técnica
Motor y transmisión: HFC4 GA3
Números de cilindros: 4 líneas
Cilindrada CC: 1.997 turbo
Potencia HP/RPM: 181/5.000
Torque (NM/RPM): 280/1.800-4.000 RPM
Tipo de combustible: gasolina
Tracción: trasera
Transmisión caja: mecánica 6 velocidades/retroceso
Velocidad máxima (Km/h): 150
Chasis
Suspensión delantera Mac Pherson Independiente
Suspensión trasera: muelle
Dirección hidráulica
Frenos delanteros: discos
Frenos traseros: tambor
Llantas: 215/751216
Aros: 16’’
Equipamiento funcional
Dirección: asistida
hidráulicamente
Alza vidrios eléctricos
Cierre centralizado
Equipamiento de confort
Interior: claro
Tapiz: tela
Radio CD MP3
Asiento del piloto ajustable a 8 posicione