Jardines del Sur es el primer parque cementerio privado del Plan 3.000

0
271

El crecimiento que tiene el Plan 3.000 se traduce en inversiones en todas las áreas de bienes y servicios, es por ello que ya es una realidad la construcción del Parque Cementerio Jardines del Sur, que contará con salones velatorios, salas de descanso para los familiares, administración, floristería, una capilla que estará rodeada de fuentes de agua, entre otras dependencias. El parque cementerio está ubicado en el barrio Chicago a 15 minutos de la plaza de El Mechero y tiene una extensión de 5,5 hectáreas.
Pedro Sanabria, gerente propietario de Jardines del Sur, comentó que el rostro de la ciudadela Andrés Ibáñez ha cambiado para bien en los últimos años, por lo que se espera que lleguen otras inversiones. También indicó que ya se tiene definido los nombres de los sectores del establecimiento y son Rosas, Girasoles, Lirios, Magnolias y Claveles, cada una con sus características especiales, además de tener un parqueo para una cantidad considerable de vehículos.
“Hasta no hace mucho el Plan 3.000 era considerada una zona deprimente, con una economía muy baja, pero se ha visto de acuerdo a los últimos datos estadísticos que la misma está cambiando de fisonomía. Esto se da gracias al crecimiento vertiginoso, las grandes cadenas de supermercados, farmacias e inclusive instituciones bancarias que siguen asentándose en la zona. Nosotros hemos observado que la ciudadela era un nicho interesante y no explotado”, explicó Sanabria.
El ejectuivo resaltó la paz, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que los visitantes podrán encontrar en el parque cementerio, muy diferente a las características de los cementerios tradicionales, donde la infraestructura descuidada y casi tétrica son propias de ellas. “Somos amigables con la naturaleza porque se cumplen ciertos estándares que son muy importantes para todos. Elegantes panteones familiares acondicionados para resaltar lo natural con carácter privado, jardines y parcelas familiares para la inhumación, ambientados por la exuberante naturaleza acompañada del modernismo y frescura que le brindan sus espejos de agua y vista panorámica del parque”, dijo.
Por último, Sanabria informó que las personas que deseen adquirir un espacio, pueden hacerlo en las oficinas de Jardines del Sur o a través de los asesores y ejecutivos de venta, además de poder acceder el público a descuentos y promociones interesantes.
Es así que esta nueva inversión en el Plan 3.000 se une los sectores inmobiliarios, electrodomésticos, financieros y retail que se han asentado los últimos años en el distrito en la ciudadela Andrés Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí