invita a la misa por Todos Santos, este 2 de noviembre, a las 10:00. Habrá lanzamiento de globos, música, mariachis, tienda de flores y snack. Además, inaugurará nuevas oficinas.
Pensar en la partida de nuestros seres queridos o de nosotros mismos es una situación muy dolorosa, pero cuando comprendemos realmente que es el ciclo normal de la vida, vemos con claridad las razones más importantes de ser previsores porque da paz mental, permite tomar decisiones con cabeza fría, se adquieren los lotes memoriales y los servicios funerarios a precios más bajos, saber que nuestros deseos en vida sobre los detalles de nuestro funeral se llevarán a cabo, no se dejan problemas a nadie, no se asumen gastos imprevistos y altos, sobre todo, es un acto de amor y de responsabilidad, considera Josué Salazar, jefe servicios funerarios de Jardines del Sur Parque Cementerio.
Jardines del Sur es una empresa dedicada a brindar apoyo a las familias bolivianas con excelentes planes de previsión, le ofrece la mejor solución integral a su alcance, como es el lote memorial y un servicio funerario de calidad, cuotas accesibles, cómodos planes de pago, 0% de intereses y descuentazo en el sector vip, porque su objetivo es estar junto a las familias en los momentos más difíciles.
Jardines del Sur Parque Cementerio está situado en el barrio del mismo nombre, UV 8, a 12 minutos de la plaza de El Mechero, es una moderna infraestructura, cuenta con una extensión de 7 hectáreas, de las cuales se han construido 5.5, dividida en sectores: Rosas, Girasoles, Lirios, Magnolias y Claveles con espacios para la sepultura de 4 niveles bajo tierra y para las personas que quieren nichos en pared hay mausoleos familiares.
Contacto: 784-64174
¿Qué significa previsión?
El concepto de previsión forma parte de la naturaleza humana, ante eventos que el acontecer diario va haciendo habituales y ante los cuales vemos la necesidad o la ventaja de estar preparados, por ejemplo: el tiempo frío o cálido, el hambre, el descanso, el conocimiento, en fin, hechos que se pueden predecir y ante los cuales se sabe que, por nuestra experiencia y conocimiento, nos irá mejor si estamos preparados. Ser previsor es simplemente “prepararse para la necesidad, haciendo ahora lo que tiene que hacerse más tarde de todas maneras”.
Si en la vida nos preparamos para ser profesionales, para casarnos, para ser padres, para ser abuelos, nos preparamos cuando nos dicen que ingresará un viento del sur. Realmente nos preparamos para cosas que a veces no sabemos si van a suceder. La reflexión es ¿Por qué no prepararnos para la partida de este mundo, si es realmente lo único seguro que tenemos?
· Adriana Manzano – Gerente comercial Jardines del Sur