JCar´s abrirá una sucursal en la zona

0
188

JCar´s, la concesionaria de Chery, la marca más reconocida en las ciudadelas, planea la apertura de una nueva sucursal en el Plan 3.000, avenida a Paurito, debido al crecimiento vertiginoso y a la cantidad de clientes en la zona, aspectos que motivan al destacado empresario Juan Carlos Parada ha expandirse al barrio más popular de Santa Cruz.
“Queremos dar comodidad y estar cerca de ustedes”, expresa Parada, al invitar a los ibañistas a la gran inauguración de la nueva sucursal que tendrá el auto a la medida del cliente.
En esta sucursal podrán elegir los diferentes modelos que tiene la representante de la marca china más vendida en el mundo.
Además, Parada, señaló que JCar´s nació para cumplir el sueño de tener un auto propio para las familias de las ciudadelas Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y Plan 3.000, porque según su criterio en la actualidad tener un auto propio no es un lujo, sino una necesidad, más aún que el distrito ocho crece sin parar, por lo que hace que sus habitantes tengan un medio de transporte propio para desplazarse.
“Que nos esperen los amigos ibañistas en su nuevo aniversario, nosotros llegaremos para hacer realidad su sueño de tener su auto propio con muchas facilidades, ya sea para una fuente de trabajo o un aliado más para transportarse”, reiteró Parada, al momento de felicitar a los hombres y mujeres que engrandecen el Plan 3.000 con su trabajo tesonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí