spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    JCar’s invita a la feria El taxi

    - Advertisement -

    JCar’s, la concesionaria de la marca Chery, con presencia en la Villa Primero de Mayo, avenida Tres Pasos al Frente, con la finalidad de dar una mejor y variada opción a los clientes interesados en adquirir un 0 km, realizará una feria denominada El taxi a tu medida, la misma se realizará del 26 al 28 de octubre, en sus mismas instalaciones.
    “Son tres días de feria, donde la gente podrá visitarnos, ver o llevarse el auto a su medida”, anunció Juan Carlos Parada, gerente general de JCar’s, quien propicia la feria debido a que el 50% de sus clientes destinan su auto 0 km para transporte público, ya sea como Uber, Taxinet o radio móviles.
    En la feria encontrará una gama amplia de vehículos con garantías hasta cuatro años, 0 km desde $us 10.400, modelo 2019.
    La muestra ferial se realizará desde las 9:00 hasta 18:00, horario continuo y podrán gozar de la atención personalizada, tanto del equipo profesional de JCars´s en ventas y de los ejecutivos de las entidades financieras que estarán ofreciendo créditos y realizando pre-aprobaciones inmediatas de créditos, además la concesionaria recibe vehículos usados como parte de pago.
    “Tendremos tabla de cuotas de cada modelo para que el cliente elija de acuerdo con su disponibilidad económica”, señala Parada, al invitar al público a la feria, para que hagan realidad el sueño de tener un auto propio.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img