lunes ,15 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Jhonny Fernández anuncia un viaducto en el Obelisco y pavimentación

    - Advertisement -

    Al celebrar los 39 años de creación del distrito municipal 8, el Gobierno Municipal este 2022 ejecutará obras de impacto y de mucho beneficio para los habitantes de la ciudadela Andrés Ibáñez.

    Como parte de los festejos por el aniversario 39 del Plan 3.00, la máxima autoridad del municipio cruceño, Jhonny Fernández Saucedo, en la Sesión de Honor organizada por el Concejo Municipal mencionó las obras que se iniciarán en los próximos días y aquellas que se realizarán a mediano y largo plazo para beneficiar a los vecinos del Distrito Municipal 8.


    REALCE• En homenaje al Plan 3.000, el Concejo Municipal sesionó en el frontis de la Subalcaldia del distrito 8, donde asistieron los vecinos del Plan 3.000 y el alcalde Jhonny Fernández anuncio la construcción de obras para el popular barrio, anuncio que agradó a los presentes que lo ovacionaron

    Son nueve viaductos que se realizarán en la ciudad y el Plan 3.000 tendrá uno. Este viaducto que pasará por la rotonda del Obelisco conectará las unidades vecinales 147, 148, 149 y 150 y beneficiará a unos 35 mil habitantes aproximadamente.

    “Esta semana vamos a iniciar la licitación del primer puente vehicular que será ejecutado en el Obelisco del Plan 3.000. Vamos a unir La Campana y todas las zonas de su alrededor. Nuestra gente necesita mejores condiciones de transitabilidad y esto no se soluciona con rotondas o desvíos, se soluciona trabajando y pensando en lo mejor para nuestros vecinos”, aseguró la autoridad municipal.

    El distrito 8 también será favorecido con pavimentación. Fernández señaló que se han programado más de dos kilómetros de pavimento rígido, que unirá 10 avenidas desde la UV 147 hasta la UV 150.

    “No vamos a hacer lo que hacían antes, que solo pavimentaban donde había condominios privados, se acabó eso. Ahora el pavimento llegará a las avenidas y radiales de los barrios más alejados para que la gente pueda entrar y salir tranquila”, indicó Fernández.

    Además, la autoridad edil, indicó que destinará una ambulancia y un carro bombero específicamente para la ciudadela Andrés Ibáñez, para que estén a disposición las 24 horas ante cualquier emergencia de los vecinos.


    BELLEZA• Las candidatas a Miss y Srta. Ciudadela Andrés Ibáñez 2022 posan junto al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández

    Asimismo, continuará equipando los hospitales de primer y segundo nivel con equipos de última tecnología y camas de terapia intermedia, incorporando laboratorios clínicos, para que los vecinos no tengan que gastar en centros privados en sus tratamientos médicos.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img