miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Karolay Estrada, Reina del Carnaval de la Villa

    - Advertisement -

    Karolay Estrada de 19 años de edad es la actual Miss Villa Primero de Mayo, Princesa de la Tradición Cruceña, participó en el Miss Santa Cruz 2023 y fue designada por los Haraganes Reina del Carnaval de la Villa 2024.
    Debido a su experiencia en coronas, ser la Reina del Carnaval de la Villa Primero de Mayo es un compromiso fácil porque sabe de reinados, cumplir agendas, de escenarios y de cámaras, pero lo más importante sabe retribuir el cariño que le brindan las personas que admiran su belleza y carisma.
    Para la bella soberana disfruta de compartir con las reinas de comparsas, considera que el Carnaval es una fiesta que tiene por esencia compartir con los amigos y la familia, además es tiempo para revalorizar las costumbres y las tradiciones cruceñas.
    En este Carnaval invita todos los carnavaleros a disfrutar de la fiesta grande de los cruceños sin excesos de bebidas alcohólicas y sin violencia. ¡Qué viva el Carnaval y qué viva la Villa, fuerza Haraganes, la comparsa más tradicional de la ACCV!

    Carismática • Karolay Estrada estudia Derecho, tiene una amplia trayectoria en reinados. Es Miss Villa Primero de Mayo

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img