viernes ,12 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La 1ª. FICAD digital impulsa la reactivación económica de las empresas de arquitectura, diseño y construcción

    - Advertisement -

    Con una inversión accesible, las empresas del sector de la construcción, arquitectura y diseño pueden promocionar sus productos interactivamente, acceder a salas de conferencia, networking las 24 horas y disfrutar de grandes promociones en el sector.

    Raúl Gutiérrez cuenta los días para activar todos sus canales de venta. Él es el gerente de mercadotecnia de la empresa Fancesa y, por séptimo año consecutivo, se prepara para participar de la 9ª. Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) que, para esta versión, será totalmente digital. 

    Gutiérrez asegura que con este innovador formato se abre un abanico mucho más amplio de posibilidades de promoción y se constituye, según narra, en una opción interesante para acercarse con los clientes no solo de Santa Cruz sino también del resto del país y el mundo.

    Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz explica que con esta feria se puede iniciar un proceso de reactivación económica interesante sobre todo para las empresas de este sector que, durante 8 días -del 20 al 27 de julio de 2020- podrán ganar o fidelizar a nuevos clientes. 

    “Van a tener un mayor alcance geográfico, podrán mostrar su portafolio de productos, interactuar por WhatsApp con el visitante e incluso vender directamente por la web, participar de los Webinar técnicos y todo con una medición y analitycs altamente detalladas”, asevera.

    Rocío Hilera, jefe comercial de Fexpocruz, comenta que para los visitantes la feria es completamente gratuita. Solamente los interesados deben ingresar a un portal web (https://s1.feriasvirtuales.com.co/pronto/ODY=) llenar el formulario de inscripción y listo. 

    Para los expositores, según Hilera, hay planes interesantes desde los 450 dólares en adelante que incluye el branding de su propio stand con video incluido, la posibilidad de tener agentes en línea listos para el contacto, la base de datos de los visitantes, el chat, la promoción de su portafolio y el catálogo de productos vinculado al carrito de compras.

    La primera Bienal digital

    José Luis Durán, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASC), informó que, paralelo a FICAD se llevará a cabo la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC) en su novena versión y la primera completamente digital.

    “Tendremos webinar con expertos de una amplia trayectoria en el sector, contaremos con la participación también de la feria itinerante de Niemeyer (Brasil), con la Feria Panamericana de Quito y proyectos arquitectónicos de todo el país en diferentes categorías”, aseveró.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img