La 28° Rueda de Negocios cierra con intenciones de negocios por $us 202 millones

0
179

Este viernes 28 de septiembre, la 28° Rueda de Negocios Internacional Bolivia cerró sus mesas de negociaciones con un movimiento económico que sumó 202 millones de dólares en intenciones de negocios.
Durante tres días (27, 28 y 29 de septiembre), los empresarios de mil empresas provenientes de 20 países sostuvieron 11.000 citas de negocios, y manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de este importante evento y las posibilidades de concretar negocios. Esta versión estuvo marcada por una gran afluencia de empresarios extranjeros, entre los que se destacan los de Argentina.
Durante la primera jornada de la Rueda de Negocios, se llevaron a cabo 4.600 encuentros y se generó 100 millones de dólares en intenciones de negocios. Mientras que el segundo día se realizaron 4.200 citas de negocios durante las cuales los participantes, tanto nacionales como extranjeros, lograron generar intenciones de negocios por 90 millones de dólares.. El 60% de las participantes eran pequeñas y medianas empresas, siendo la mayoría medianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí