spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La Buena Salud, de la Pampa, hará cirugías laparoscópicas solidarias

    - Advertisement -

    La Clínica Buena Salud y la Fundación Puente de Solidaridad en una alianza estratégica realizarán una campaña solidaria de cirugía general laparoscópica de vesícula y hernia a bajo costo, las cuales se realizarán del 1 hata el 3 de agosto de 2019.
    El objetivo de esta campaña es poder tratar patologías de vesícula y hernia mediante cirugías laparoscópicas que en comparación con la cirugía tradicional abierta brinda a los pacientes un período de recuperación más breve, menor tamaño de la herida y menos dolorosa, gracias a que este sistema de cirugía es de invasión mínima debido a que ingresa en el cuerpo a través de pequeñas incisiones.
    La preselección y valoración de pacientes ya se inició, los interesados deben apersonarse por consulta externa en la Clínica Buena Salud en horarios de la mañana.
    El fin de la campaña es apoyar a los pacientes de escasos recursos de toda la ciudad, dado que este tipo de intervenciones no está al alcance de todos y esta iniciativa solidaria permitirá que los pacientes que hayan postergado el tratamiento debido a su situación económica puedan ser atendidos.
    Los interesados en beneficiarse con este tipo de cirugías deben comunicarse al 346-7677 o al 700- 72609 o dirigirse a las instalaciones de la clínica ubicadas en la av. Virgen de Cotoca Nº 5.025 (zona Pampa de la Isla a dos cuadras del Matadero Municipal).

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img