LA CALLE recibe distinción en homenaje al trabajo que realiza en la Villa Primero de Mayo

0
180

La Asamblea Legislativa Departamental entregó reconocimientos a personas y empresas que han realizado aportes significativos a la Villa Primero de Mayo que se ha convertido en uno de los distritos más pujantes de la ciudad.
El periódico LA CALLE con diez años de trabajo continuo, mostrando lo mejor de las ciudadelas, fue uno de los homenajeados, además del Instituto Secular Cruzada Evangélica Católica, impulsor de varios proyectos, como el hospital Hernández Vera; Protec, una de las primeras empresas de la zona, al dirigente Santos Gálvez, fundador de la Villa y al Corso Tradicional de la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci), declarado patrimonio de la humanidad.
Las distinciones se dividieron en cinco categorías tomándose en cuenta las acciones que han servido para que se mejoren las áreas de desarrollo humano, como la salud, educación y el deporte. De igual forma se valoró las actividades culturales, la articulación para que se atiendan las demandas vecinales y la información sobre hechos positivos que se dan en esta zona.
“Hoy reconocemos a quienes han hecho posible que esta ciudadela sea un ejemplo de esfuerzo, trabajo y progreso. Felicitamos a la Villa Primera de Mayo, por el gran aporte que realizan sus empresas y sus habitantes”, sostuvo Kathia Quiroga, asambleísta departamental, por la provincia Andrés Ibáñez y una de las autoridades que entregó las distinciones.
Daine Álvarez, directora de LA CALLE, agradeció a la directiva de la Asamblea Legislativa por tan notable distinción que viene a realzar los diez años de trabajo de este periódico popular que nació para dar voz a las ciudadelas.
Recibieron la distinción Cionny Álvarez y Graciela Rodriguez, socias fundadoras de LA CALLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí