La ciudadela Andrés Ibáñez festejó su 35 aniversario

0
338

El Plan 3.000 festejó el 18 de marzo su aniversario 35, con la elección de sus representantes de belleza, títulos que recayeron en Paula Becerra Mariscal, Vera Lucía Rivas Vaca y Celeste Vega, Miss, Srta. y Reina de la Ciudadela Andrés Ibáñez, respectivamente.
El certamen Miss y Srta. Andrés Ibáñez 2018 estuvo organizado por Alejandra Guzmán Zeballos y contó con el apoyo de CBN.
Las candidatas aspirantes al título desfilaron en traje casual, de baño y de gala.
En la ocasión asistieron las autoridades locales, representantes de las juntas vecinales, del Control Social y los vecinos que disfrutaron del show musical y artístico.


Los vecinos del Plan 3.000 participaron en el festejo que se realizó en la plaza de El Mechero, donde también se instalaron los comerciantes con juegos para niños y para jóvenes.
La serenata estuvo bajo la conducción de la reconocida presentadora de televisión Guill Maby Díez que no paró de desbordar energía y transmitírselas a los presentes que en cada momento le expresaban su cariño y la requerían para tomarse una selfie.
Por su parte, Jesús Álvarez, subalcalde de la ciudadela Andrés Ibáñez más conocida como Plan 3.000, agradeció a los presentes por formar parte de las celebraciones y felicitó a las flamantes representantes de la belleza del popular barrio.
Las nuevas reinas dijeron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí