La Clínica Buena Salud brinda una atención médica integrada

0
254

La calidad y calidez en la atención ha hecho que la Clínica Buena Salud Srl. se posicione no solo en la Pampa de la Isla, sino en Santa Cruz y que goce de reconocimiento y prestigio.
En el 2003 empezó como un consultorio, con la atención de medicina general, ginecología, ecografía y con una farmacia, en 2005 se amplió la infraestructura y se incorporó el servicio de cirugías e internación. Actualmente cuenta con todas las especialidades médicas, como un hospital de tercer nivel.
Además, posee un estudio de gabinete completo en laboratorios, como cultivos, química, serología, también cuenta con estudios de imagenología, como Rayos X, tomógrafos de alta definición y ecografías en 3D y 4D, ecografías convencionales, abdominales, renales y obstétricas ginecológicas.
El Dr. Marco Antonio Garnica, director de la Clinica Buena Salud Srl., resaltó que cuentan con el servicio de endoscopía y ERCP (Colangiopancreatografia Endoscópica Retrograda), un estudio que en pocos lugares se realiza, básicamente se usa para tratar problemas de cálculos y de obstrucción de las vías biliares.
“Tenemos un proyecto a futuro para realizar hemodiálisis (para pacientes que tienen problemas renales) y hemodinamia (Cateterismo y parte cardiaca)”, informó Garnica.
Como parte de su política de responsabilidad social realizan cirugías laparoscópica de hernia y vesícula a bajo costo, gracias a las gestiones de la ONG Puente de Solidaridad y cirugías gratuitas de labios leporinos y paladar hendido en alianza estratégica con la Fundación Operación Sonrisa.
Por otro lado, el Dr. Garnica resalta el aporte que ha realizado la Clínica en el progreso de la Pampa de la Isla, con fuentes de empleos y el asentamiento de negocios relacionados a la salud, como también de restaurantes.
“Estamos avanzando en el proceso de gestión de calidad en las diferentes áreas y servicios de la clínica”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí