En la Casa de la Cultura, del distrito 7, situada en la calle 3, Mario Cuéllar Subirana, presentó la VII versión de la ExpoVilla 2019 que se realiza cada año en el marco del aniversario de la Villa Primero de Mayo, este año, por el aniversario número 50, la organización espera la participación de 200 expositores entre grandes, medianas y pequeñas empresas, además de las mujeres y jóvenes emprendedores.
“Este año se pretenden superar las 50 mil visitas que tuvo el año pasado, ya que el ingreso es totalmente gratuito y los $us 1.200.000 en ventas, y en intención de negocios que se generó en la anterior versión”, comentó Cuéllar.
La ExpoVilla nació hace siete años, como iniciativa de Mario Cuéllar Subirana, quien actualmente es el director ejecutivo del directorio que está conformada por autoridades y empresarios de la zona.
En la ExpoVilla participarán los sectores de artesanías, tecnología, computación, automotriz, inmobiliario, bienes raíces, universidades, y textil, entre otros.
Como es característico, la ExpoVilla contará en cada stand con una azafata de las ciudadelas con el objetivo de que las modelos de la zona tengan ingresos económicos, además se ha elegido a Amanda Guerrero Mocobono como la imagen de la ExpoVilla 2019, por ser empresaria de una línea de ropa, por lo que es considerada un ejemplo para las demás jovencitas.
Los siete días de la ExpoVilla contarán con un escenario principal, en el cual habrá todos los días artistas locales y nacionales, además se realizará una pasarela denominada Ciudadelas Modas, para que el sector textil promocione su producción con modelos de la Red de Azafata, agencia de modelos de la Villa.