La I Versión Copa Callecita convocó a 2.000 niños

0
347

El 21 de diciembre de 2018 se inauguró la Copa Callecita organizada por el periódico LA CALLE, con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, bajo la coordinación del profesor Jimy Antezana, del área de deporte de la Subalcaldía del distrito 7.
Este 23 de marzo llegó a su finalización y se calificó de exitosa la competencia deportiva porque participaron 52 equipos, haciendo un total de 2.000 niños que se daban cita todos los sábados al coliseo municipal del mencionado barrio.
Graciela Rodríguez, de LA CALLE, explicó que las inscripciones al campeonato fueron gratuitas, los equipos solo cubrieron el costo de arbitraje y las empresas auspiciadoras entregaron los premios.
Los ganadores de la Sub 8, en el primer lugar se ubicó Planeta Gol, el segundo puesto para la Escuela Municipal y el tercer lugar para el colegio Bertha Cuéllar.
Categoría Sub 10, el primer posición fue para Bertha Cuéllar, segundo lugar para Planeta Gol y la tercer ubicación el colegio Noel Kempff Mercado.
En la sub 12, se ubicó en el primer puesto Planeta Gol, en el segundo Bertha Cuéllar y en el tercero Noel Kempff Mercado.
En la Sub 14 la victoria fue para Rakuten, el subcampeón fue El Porvenir y el tercer lugar para la escuela Noel Kempff Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí