Ubicado sobre la avenida Libertadores, entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al Frente, el mercado privado La Moliendita se ha creado bajo un concepto moderno donde se unen la venta de la canasta familiar y las comodidades propias de un centro comercial con su diversidad de tiendas.
“Realizamos una investigación de mercado, que nos hizo ver la necesidad de este emprendimiento vanguardista, que satisfacerá las necesidades de las tres ciudadelas y mejorará la calidad de vida de los clientes y comerciantes, además de generar cientos de empleos”, dijo Mónica Soria, gerente general del proyecto.
Este mercado es un edificio de tres plantas. En la planta baja, estarán los puestos referidos a la canasta familiar; en el primer piso, mercadería en general, salones de belleza, sastrerías y patio de comidas; en el segundo piso, oficinas, guardería, descarga y depósito y estacionamientos; en el tercer piso, salas de cine y de entrenamiento.
Esta empresa es una iniciativa de las familias Soria y Álvarez. “Abriremos la planta baja, en la que se ubican los comerciantes de la canasta familiar, este julio próximo”, dijo Soria. La gerente explica que la empresa da financiamiento directo para la compra de los puestos comerciales. Con el pago del 10% de cuota inicial y el 90% restante hasta cinco años plazo y a sola firma. Cuentan con 900 puestos comerciales y ya se ha vendido el 50% de los mismos.
La Moliendita un mercado vanguardista
- Advertisement -