La NUR forma profesionales para el desarrollo y transformación social

0
244
MODERNIDAD• La universidad NUR está situada en la avenida Cristo Redentor, una zona estratégica de Santa Cruz, cuenta con ambientes ideales y adecuados para el proceso enseñanza-aprendizaje. Está preparada para cualquier modalidad de enseñanza

El modelo educativo de la Universidad NUR es por desarrollo de capacidades porque es un enfoque curricular coherente con su filosofía educativa que se enfoca es la formación profesional para el desarrollo y transformación social, por lo que forma Agentes de Cambio y profesionales que contribuyen al bienestar y prosperidad de la sociedad, como también construye una nueva sociedad ya que va más allá de dar una respuesta a las demandas del mercado laboral.

La diferencia sustancial entre el enfoque por competencias y el enfoque por capacidad es que el primero centra sus esfuerzos a responder a las demandas del mercado laboral y el segundo se centra en el desarrollo, transformación y promoción del bienestar humano y social.


TECNOLOGÍA• Las salas y laboratorios están equipadas con tecnología de última generación, software y licencias para cada uno de los estudiantes, lo que permitió que nunca paren de estudiar durante la pandemia

La NUR ha logrado premios a la calidad académica, como empleador líder y consecutivamente como unos de los mejores ambientes laborales para trabajar, además fue la primera universidad en implementar la ISO 9001 para el control de calidad y mejora continua en sus procesos. 

Entre los beneficios y ventajas que ofrece la NUR están el acceso a la educación a través de diferentes becas y las modalidades de estudio, tanto presencial (entre semana) y semipresencial para aquellos que trabajan y solo tienen tiempo los fines de semana. Además cada carrera tiene varias certificaciones intermedias, las cuales permiten que a mitad de carrera los estudiantes trabajen y las menciones al final de la carrera les otorga un plus al título profesional porque hace que el futuro profesional se destaque en diferentes ámbitos.

Otro beneficio es que los estudiantes tienen la oportunidad de crear una red de contactos para futuros proyectos profesionales, como también cada carrera tiene convenios con instituciones para que los estudiantes realicen sus prácticas. 

 Cuenta con intercambios con universidades del exterior y viajes de estudios nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que la NUR se esmeró en invertir en nuevas tecnologías para que los estudiantes y los trabajadores hagan frente a la virtualidad y el ámbito digital, preparándolos para avanzar aún en medio de las situaciones difíciles a través del trabajo remoto. 

La infraestructura en cuanto a salas y laboratorios está equipada con tecnología de última generación, software y licencias para cada uno de los estudiantes, lo que permitió que nunca paren de estudiar durante la pandemia y por los conflictos sociales. Además cuenta con biblioteca física y virtual, las cuales se actualizan constantemente. 

A la Universidad NUR la distingue sus materias de desarrollo transversal a todas sus carreras, como por ejemplo: Liderazgo para desarrollar la capacidad de dirección de negocios propio o ajeno, la oratoria y expresión oral y escrita para venderse como profesional, conciencia medio ambiental y trabajo multidisciplinario con otras carreras para que estén listos para su vida profesional.

Oferta académica de la NUR 

para el primer semestre 2023

Todas tienen una duración de 4 años 

Área empresarial 

– Ingeniería Comercial

– Administración

– Marketing

– Contaduría Pública 

– Ingeniería Financiera 

Área Social

– Comunicación Social

– Relaciones Públicas

– Turismo

– Psicología

– Psicopedagogía

Área Jurídica y Diplomática 

– Derecho

– Relaciones Internacionales

Área Tecnológica

– Ingeniería de Sistemas

– Redes y Telecomunicaciones

Área de Salud

– Ciencias de la Nutrición

– Fisioterapia y Rehabilitación.

Contacto:

Dirección: avenida Cristo Redentor Nº 100.

Teléfono: 336-30508