lunes ,15 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La Orquesta Hombres Nuevos tendrá su propia infraestructura

    - Advertisement -

    El Proyecto Hombres Nuevos (PHN) que potencia el desarrollo de los más pobres, favorece lazos de solidaridad y fraternidad entre barrios de una misma ciudad, avanza a pasos gigantescos.
    Cabe recalcar que esta fundación se crea en 1992 por el monseñor Nicolás Castellano en la Ciudadela Andrés Ibáñez, lugar que en aquel entonces era considerado uno de los barrios más empobrecidos y abandonados de la ciudad de Santa Cruz.
    En octubre de 2008 la Fundación Hombres Nuevos proporciona personalidad jurídica al Proyecto Hombres Nuevos (PHN), siendo esta una institución sin fines de lucro y con la finalidad de realizar acciones, proyectos, programas de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, acciones de formación y ayuda solidaria en Bolivia.
    Es por ello, que gracias a la ayuda conseguida a través de Proyectos Hombres Nuevos (PHN), en estos 25 años se ha conseguido la ejecución de obras, como escuelas, comedores, coliseos, albergues, iglesias, plazas, hospitales, guarderías y complejos recreacionales, entre otros, que han ayudado al crecimiento del popular Plan 3.000.
    La Fundación este año tiene previsto invertir Bs 524.900,00 para construir una infraestructura para la Orquesta Hombres Nuevos, la cual estará situada en el barrio Toro Toro, del Plan 3.000.
    Nicolás Castellanos Franco, presidente de la Fundación Hombres Nuevos, informó que el proyecto está financiado por la Diputación de Palencia España y por el grupo La Fuente, de Julio Novillo.
    La infraestructura contará con cuatro aulas, un escenario, butacas para 90 espectadores, una oficina para administración, un depósito, una sala de música y una batería sanitaria, detalló el padre que recién se llenó de gozo cuando la Orquesta Hombres Nuevos interpretó música Barroca en la Audiencia General del Papa, el 25 de enero de 2017, frente a 8.000 personas.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img