spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La Pampa busca acelerar su progreso en sus 61 años

    - Advertisement -

    Cuenta con módulos educativos, hospital, centros médicos, parques urbanos, salones velatorios y canchas polifuncionales, pero aún así faltan satisfacer el pedido de los vecinos, como ser otro hospital de segundo nivel, conclusión de las principales avenidas como Virgen de Luján, Montecristo y Panamericana, además de la refacción de la plaza de armas Las Pampitas. Debido a la pandemia por el Covid-19, el tradicional desfile cívico y la serenata no se realizarán. Habrá un acto conmemorativo con la presencia de las autoridades y representantes de las juntas vecinales para evitar aglomeraciones.

    Este 14 de agosto, la Pampa de la Isla, correspondiente al distrito municipal 6, festeja 61 años de fundación y a decir de sus principales autoridades Marco Antonio Justiniano, subalcalde; y Julio César Soliz presidente de la Asociación de Juntas Vecinales, su desarrollo ha sido lento comparado con los otros distritos que tienen menos años de creación, por lo que han establecido un pacto para trabajar por engrandecer y embellecer la antigua ciudadela que alberga a cerca de 350 mil habitantes distribuidos en 280 barrios y 260 Unidades Vecinales.

    La Pampa de la Isla cuenta con un hospital de segundo nivel, seis centros de salud, un Centro Municipal Zoonosis Santa Cruz (Cemzocruz), en el barrio San Juan de Dios, salones velatorios con capillas, áreas de administración y snack, como también parques urbanos, como el Achachairú en el barrio El Dorado, el de Las Pampitas y el de Los Chacos, modernos módulos educativos, otras infraestructuras públicas.

    Las autoridades contemplan la construcción de una Estación Policial Integral y un campo deportivo tipo Villa Olímpica.

    El subalcalde está enfocado en la lucha contra el Covid-19, por tanto, está priorizando la salud de los vecinos.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img