spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La Pampa de la Isla celebra su 62 aniversario entre obras y progreso

    - Advertisement -

    La populosa ciudadela se beneficia con pavimento, equipamiento y planimetrías. Los habitantes son su patrimonio más importante por lo que la Alcaldía trabaja para entregar obras que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los pampeños que este 14 de agosto celebrarán 62 años de fundación.

    Las obras y el progreso serán parte de la celebración por el 62° aniversario del Distrito Municipal 6, correspondiente a la Pampa de la Isla, este 14 de agosto, pues a la zona llegó el pavimento equipamiento, las planimetrías y otras obras, gracias a la gestión de Jhonny Fernández, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
    Los vecinos de una de las ciudadelas más importantes del municipio, que fue fundada en 1960, mejoraron sus accesos y conexiones con la pavimentación de la segunda vía de la avenida Virgen de Luján (desde el décimo hasta el decimosegundo anillo) y la quinta etapa de pavimentación de calles y avenidas (20 km).
    Además, se construye el puente vehicular avenida Canal Cotoca y noveno anillo que la vinculará con el Distrito Municipal 5 Norte. También se ejecutará la interconexión entre las avenidas Virgen de Cotoca y Virgen de Luján y la sexta etapa de pavimentación.


    Igualmente se tiene proyectado la edificación del módulo educativo Guaracachi que tendrá una capacidad para 1.680 estudiantes y se invertirán Bs 12.188.032,21. Entre sus características estarán: aulas acondicionadas, enfermería, cancha polifuncional, circuito de calistenia, sala de profesores, cancha polifuncional y cerramiento perimetral.
    Asimismo, tienen a su servicio el permanente mantenimiento de pavimento rígido, canales revestidos e infraestructuras de equipamiento social, como unidades educativas, parques y otras.
    La planificación es clave para el desarrollo del municipio, por ello, se habilitó en la zona una oficina de atención en la biblioteca del barrio Los Chacos para realizar los trámites de uso de suelo, modificación de parcelamiento, certificado de línea municipal, informe de usucapión y solicitudes específicas.
    En las próximas semanas, se entregará planimetrías de Guapilo Norte Fase III y Zenón Morales, con un total de 90 beneficiados.
    El municipio seguirá trabajando para que cada jornada sea de festejo y progreso en esta populosa zona.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img