La Pampa en sus 58 años es el barrio con más obras sociales

0
212

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz y el Concejo Municipal rindieron homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla por sus 58 años de creación mediante una sesión de honor que se llevó a cabo en las instalaciones de la Subalcaldía, además las autoridades ediles participaron en el desfile cívico, con la presencia de los presidentes de las juntas vecinales, control social, clubes de madres, misses de la zona y público en general.
El alcalde, Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, fueron las autoridades que engalanaron la noche y compartieron un ameno momento con los vecinos del distrito municipal Nº 6 y que pudieron disfrutar de una velada artística a cargo de Gísela Santa Cruz, Israel Alarcón y El Virrey.
En el marco de sus festejos, el alcalde municipal anunció a los vecinos de la Pampa de la Isla que su distrito contará con siete módulos educativos nuevos, haciendo un total de 37 infraestructuras educativas, con el fin de brindar las mejores condiciones de la educación para los niños y jóvenes y tener una cobertura del 100% de la población estudiantil, por tanto, esta ciudadela se convierte en el distrito con más obras sociales.
“Queridos vecinos, informar en el marco de su aniversario que tendrán siete nuevos módulos, ya están en el POA 2019, es un hecho, los queremos mucho a todos y feliz de estar aquí con ustedes”, manifestó el burgomaestre a los vivientes.
A su turno, Sosa destacó el trabajo que el Gobierno municipal está realizando en los barrios para beneficio de los vecinos y resaltó que el Legislativo cruceño tiene las puertas abiertas para escuchar las demandas de la gente y darles atención inmediata a sus necesidades.
“Feliz de estar aquí festejando, de estar contentos con ustedes. Expresar nuestro cariño, respeto y amor. Nosotros solo trabajamos por el vecino al mando del mejor alcalde del país, porque vive para servir a los demás. Y deben saber que el primer puntal de la gestión de nuestro Alcalde es la educación con dignidad”, resaltó Sosa.
La subalcaldesa del distrito municipal N° 6, María Eugenia Barba, destacó el trabajo y la entrega de obras sociales para este distrito en todos los ámbitos. Asimismo, agradeció al Alcalde por anunciar la dotación de siete módulos más para la Pampa de la Isla.
“Cumplimos un año más de aniversario y lo festejamos con muchas obras. Este distrito tendrá más de 30 módulos educativos. En salud, nos destacamos porque hay el mayor número de inscritos al Programa Salud Gratuita Para Todos que ofrece nuestro Gobierno Municipal y por todo eso agradecen nuestros vecinos”, expresó Barba.
Este distrito cuenta con 25 módulos educativos en funcionamiento y 4 en ejecución, 2 hospitales de segundo nivel, 6 centros de salud, 1 coliseo municipal, 1 estadio municipal, 66 canchas polifuncionales, 54 obras deportivas, 1 biblioteca municipal, 1 albergue para canes y felinos, 1 centro integral de seguridad ciudadana, un centro de adulto mayor, 8 guardería, 1 salón velatorio en ejecución, 5 parques urbanos protegidos en funcionamiento y 56 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí