domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La Reina de la Tradición 2020 es una cambinga emprendedora

    - Advertisement -

    Amanda Victoria Guerrero Mocobono, representante de la Villa Primero de Mayo, es la Reina de la Tradición Cruceña 2020, elegida en un concurso realizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas, el 13 de septiembre, en la Casa del Camba del Urubó.

    GANADORA. Amanda Guerrero ganó el concurso de Reina de la Tradición Cruceña 2020


    La flamante reina tiene 22 años, es estudiante de Relaciones Internacionales en la Utepsa, es modelo, azafata e impulsadora de varias marcas.
    Participó en el Miss y Srta. Primero de Mayo 2019, donde conquistó el título Reina de la Ciudadela Primero de Mayo, también fue elegida imagen de la séptima versión de la Expovilla 2019.
    «Ser la Reina de la Tradición es un título que soñaba ganar, pues desde el año pasado vengo preparándome de forma constante y disciplinada, es un esfuerzo que dio frutos», expresó la hermosa joven que dice que representará a Santa Cruz mostrando su cultura, tradiciones, costumbres y su diversidad geográfica.

    VICTORIA CLOSET. La tienda virtual ofrece vestidos para fiestas, cocteles, zapatos, pantalón jeans, blusas, faldas y short, además de accesorios


    Amanda resalta la nobleza, la alegría y la hospitalidad del cruceño, dice amar esta tierra y estar orgullosa de ver cómo progresa y se vuelve más pujante año tras año.
    Actualmente tiene un emprendimiento que es la comercialización de ropa juvenil femenina de forma virtual Facebook @VictoriaCloset
    Victoria Closet está en el mercado desde hace dos años, las prendas son de industria brasileña. “Decidí emprender este negocio porque me gusta la moda, vestir bien y que la gente se vista bien, por lo que asesoro a mis clientes, sobre los modelos, tallas y las combinaciones, también soy la imagen de mi tienda”, resalta la hermosa jovencita que quiere llegar alto en su emprendimiento y en un futuro diseñar y producir sus propias prendas, como agrandar el negocio, generar empleos y de esta forma ayudar a su familia económicamente.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img