spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La UNE es acreditada por el Mercosur

    - Advertisement -

    En la Universidad Nacional Ecológica (UNE) las clases empezarán el 5 de agosto y los requisitos para la inscripción son la presentación del carné de identidad, certificado de nacimiento original, fotocopia del título de bachiller legalizado, fotografía 4×4 y libreta del último año.
    Las disciplinas de formación son: Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Nutricion y Dietética, Fisioterapia y Psicomotricidad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Auditoría Financiera y Derecho,
    La UNE cuenta con tecnología de punta para fomentar el aprendizaje autónomo de toda la comunidad educativa, tiene una plataforma tecnológica y áreas digitalizadas de acceso a la información, de la misma manera las aulas cuentan con acceso a plataformas pedagógicas para que los estudiantes interactúen con los aprendizajes y laboratorios con tecnología de aprendizaje virtual. También ofrece una amplia biblioteca de recursos de acceso a la información científica de manera gratuita para toda la comunidad educativa.
    Tiene diferentes convenios con instituciones prestigiosas de la región, y es durante el proceso formativo donde los estudiantes tiene la oportunidad de realizar diferentes actividades y prácticas que le permite vincularse con el mercado profesional laboral. Además de un programa para graduados, que tiene por fin vincularlo ya desde el proceso de formación a diferentes instituciones y ámbitos profesionales.
    La UNE ha presentado los nuevos planes curriculares, los cuales fueron aprobados por el Ministerio de Educación y se han puesto en marcha, los cuales se adecúan a las exigencias del Estado Plurinacional de Bolivia en el marco de la internacionalización y de las relaciones con el resto del mundo.
    En sus 20 años celebrará todos sus logros, uno de ellos ha sido la acreditación por el Mercosur Educativo y por ende será un año de grandes retos y programas.
    Las actividades deportivas tienen especial interés en el proceso formativo, puesto que se considera prioritarias para el aprendizaje y la innovación, y es uno de los pilares de la estructura de aprendizaje, sin actividad física no hay aprendizaje y en esa línea la UNE cuenta con una infraestructura especializada para actividades deportivas, canchas polifuncionales, para baloncesto, volei, futsal, canchas reglamentarias para fútbol y distintas áreas para caminatas y actividades recreativas al aire libre que están disponibles para toda la comunidad deportiva de manera gratuita que son utilizadas de manera permanente.

    Foto: Carrera de Enfermería.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img