La UNE promueve el cuidado del ambiente

0
260

El inicio de clases para la gestión I – 2020 está estipulado para la primera semana de febrero. Entre los beneficios que ofrece la UNE están las prácticas profesionales desde el primer semestre.

La Universidad Nacional Ecológica (UNE) se destaca por ser la única universidad que promueve el cuidado del medio ambiente, haciendo de sus estudiantes seres humanos responsables con la sociedad y todo lo que le rodea.

La UNE es una institución moderna de educación superior que prioriza la calidad educativa y excelencia académica, dando respuesta científica y pertinente a los problemas de la humanidad.

Esta casa de estudio se caracteriza por formar profesionales íntegros con las competencias necesarias para liderar cambios que se orienten al bienestar de la sociedad, el respeto y la conservación del ambiente.

Ofrece las carreras de Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Nutrición y Dietética,  Enfermería, Psicomotricidad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Gestión, Derecho, Administración de Empresas y Auditoría Financiera.

El inicio de clases para la gestión I – 2020 está estipulado para la primera semana de febrero.

 “Estamos con las inscripciones abiertas para todos aquellos alumnos que quieran formar parte de la gran familia Ecológica en 2020”, informó el departamento de Marketing.

Los requisitos para inscribirse son: fotocopia legalizada de título de bachiller, certificado de nacimiento original, fotocopia simple de libreta de 6to de secundaria, fotocopia simple de carné de identidad y 4 fotografías 4×4 con fondo verde.

La Universidad Nacional Ecológica es una institución modelo en cuanto a calidad académica y entre los beneficios que ofrece a los estudiantes están: prácticas profesionales desde el primer semestre, laboratorios de primer nivel, anfiteatro, sala de osteoteca, museo anatomorfológico, clínica odontológica propia, laboratorio de prótesis (Odontología).

Además de un laboratorio forense, docentes de prestigio, con grado de especialidad, maestría y doctorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí