spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    La UNO forma profesionales líderes con innovación social

    - Advertisement -

    Tiene tres edificios ubicados estratégicamente en pleno centro de la ciudad: la Clínica Odontológica, la Facultad de Ciencias de la Salud y el edificio central. También cuenta con diferentes subsedes a escala nacional: sede central Santa Cruz, subsede Tarija, Yacuiba, Shinahota y Montero.

    La Universidad Nacional del Oriente (UNO) caracterizada por su excelencia académica y por tener un plantel docente de primer nivel, inicia el semestre I-2023, el 13 de febrero  en todas sus carreras.

    Su misión es formar profesionales competentes, éticos, líderes con emprendedurismo en base a la diversidad cultural, la ciencia y tecnología para contribuir al desarrollo de la sociedad.

    Tecnología de punta• Sala de prácticas de quirófano para el área de salud

    Su visión es ser líderes en educación superior acreditados y reconocidos internacionalmente por la formación de profesionales de alta calidad, con responsabilidad social y bases sólidas en la investigación e innovación.

    Las carreras habilitadas para esta gestión 1-2023 en la Facultad Ciencias de la salud son: Medicina, Odontología, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Kinesiología. 

    En la facultad de Ciencias Empresariales oferta las carreras de Contaduría, en la facultad de Ciencias Jurídicas la carrera de Derecho, en la Facultad de Ingeniería, la carrera de Ingeniería en Sistemas.

    La Universidad Nacional del Oriente aporta al mercado laboral con profesionales éticos de alta capacidad con análisis e interpretación de diferentes áreas, enfocados a generar un aporte social que deje un legado de los valores que nos acompañan.

    A su vez se forman profesionales con bases en el emprendedurismo con la intención de generar sus propias empresas y así poder generar más fuentes de empleo para la ciudad de Santa Cruz y Bolivia.

    La UNO ofrece becas sociales, académicas, convenio y comunidad universitaria, dispone de programas especiales para alumnos de provincias. Además cuenta con laboratorios de Bioquímica, Farmacia, Gabinete de Fisioterapia, Sala de Habilidades de Enfermería, Quirófano, Sala de Juicios para Derecho, Laboratorio de Enfermería, Laboratorio de Sistemas, Biblioteca Virtual, convenios Internacionales, Clínica Odontológica, Auditorios de Conferencias y Áreas de Recreación. También brinda cursos y capacitaciones virtuales y presenciales, convalidaciones sin costos y sobre todo atención personalizada para los trámites de los estudiantes. 

    La UNO tiene convenios con hospitales públicos y clínicas privadas, además de realizar las brigadas UNO, donde los estudiantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

    La UNO es miembro de la Honorable Academia Mundial de la Educación (HAME) y de la Corporación Mundial de Empresas y Educación.

    Tiene convenios internacionales con la Federación Internacional Iberoamericana (México), la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Ecuador (UEES) y Pegasso International de Italia.

    La UNO busca tener una relación más personalizada con sus docentes y estudiantes con calidad y calidez humana.

    Oferta académica

    Facultad de Ciencias de la Salud

    – Medicina

    – Odontología

    – Enfermería

    – Bioquímica y Farmacia

    – Fisioterapia y Kinesiología

    Facultad de Ciencias 

    Empresariales 

    – Contaduría Pública

    Facultad de Ciencias Jurídicas

    – Derecho

    Facultad de Ingeniería 

    – Ingeniería de Sistemas

    Consulta sobre inscripciones:

    www.uno.edu.bo

    Teléfono: (3) 333 – 7577

    Fax: (591)(3) 336 – 8453

    WhatsApp:  709-26174

    Correo: marketing@sc.edu.bo

    Facebook: Universidad Uno

    Instagram: uno_scz

    Dirección: 

    Edificio Central: calle Libertad, esq. Andrés Ibáñez.

    Edificio Ciencias de la Salud: calle 24 de Septiembre, entre calles Cuéllar y Seoane.

    Clínica Odontológica: calle España, esquina Florida #220.

    Horario de atención:

    De lunes a viernes de 8:30 a 12:30, 

    y de 15:00 a 19:00. 

    Y sábados de 8:30 a 12:30

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img