La Villa festejó a lo grande sus 49 años de fundación

0
258

Desfile cívico, serenata, jornadas deportivas y la ExpoVilla, entre otras actividades festivas se realizaron en honor al 49 aniversario de la Villa Primero de Mayo.
La populosa zona, perteneciente al distrito municipal N° 7, cada vez gana notoriedad por su crecimiento y progreso que se reflejan en las obras municipales, instituciones desconcentradas, la presencia de emprendedores y de grandes empresas.
Las autoridades cívicas y vecinales prometieron seguir engrandeciendo la ciudadela que está por cumplir medio siglo de fundación, por lo que presentaran a la Alcaldía diferentes pedidos, como la construcción de un monumento al trabajador.
El desfile cívico, en el que participaron las instituciones vivas de la Villa y las unidades educativas, tuvo la participación de las autoridades nacionales, departamentales y municipales, quienes expresaron su alegría al ver la grandeza de la pujante ciudadela, la cual calificaron de ejemplo vivo de la nueva Santa Cruz. Al mismo tiempo, manifestaron su compromiso de seguir trabajando para consolidar su progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí