Las ciudadelas viven la fiesta grande de los cruceños

0
274

Las asociaciones de comparsas vigentes en las ciudadelas son la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci), la Asociación de Comparsas Carnavaleras de la Villa Primero de Mayo (ACCV) y la Asociación de Fraternidades Cruceñas del Plan 3.000 (Asofracai), quienes realizaron sus respectivas coronaciones de sus reinas.
La Feccci coronó en la Villa a Yessica Osinaga, en un espectáculo de lujo, que tenía como título Añoranzas de mi tierra, en el cual participaron 120 bailarines, 19 cuadros en escenario con diferentes cambios de actores y cuatro artistas, como Iñaki.


Mario Cuéllar, asesor de la ACCV (que aglutina 15 grupos carnavaleros de la Villa), informó que este año están muy agradecidos porque Carla I estuvo presente en casi todos los eventos carnavaleros que tienen ya consolidado, sobre todo, les alegró que sea parte de la coronación de Alejandra Araúz que vistió como una musulmana.
Mientras que Ronald Pedraza, presidente de la Asofracai, llevó a cabo la coronación de Aracely I con motivos chiquitanos. Esta asociación celebra un Carnaval sin ningún apoyo económico de la ACCC ni de la Alcaldía, resaltó Pedraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí