spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Las formas de generar economía han cambiado”

    - Advertisement -

    Audaz y líder innata. Así es Jaquelin Destre, una empresaria independiente boliviana que forma parte del equipo de Social Economic Networkers (SEN) y su socio gestor 4 Life, cuyos productos se comercializan a través de redes de mercadeo, por lo que está enfocada en compartir este modelo de economía por todas partes del mundo y sobre todo, cambiar vidas con los factores de transferencias. Los productos 4Life han revolucionado la industria del bienestar.
    Jaquelin Destre es el ejemplo de que se puede ser parte de esta compañía siendo madre, esposa y empresaria al mismo tiempo, con resultados exitosos.
    -¿Desde cuándo están los productos 4Life en el mercado internacional y en el mercado boliviano?
    4Life Research lleva en el mercado internacional 20 años y en el mercado boliviano nueve años, las oficinas están situadas en Equipetrol, la mejor zona empresarial de Santa Cruz.
    -¿Por qué tienen bastante aceptación los productos 4 Life?
    Por las Patentes de los Factores de Transferencia que modulan el sistema inmunológico.
    -¿Podría explicarme la forma de comercialización de los productos 4 Life?
    Se distribuyen a través de redes de mercadeo, es una manera de compartir un proyecto empresarial basado en un consumo personal, beneficiándonos de la plataforma que nos ofrece 4Life para poder generar ingresos que no paran de crecer, por medio del liderazgo empresarial, gracias al equipo Social Economic Networkers (SEN).
    -¿Qué resultados han tenido en Santa Cruz bajo el sistema de distribución y venta que tienen?
    El departamento de mayor crecimiento es Santa Cruz, lo más grandioso es que 4Life nos permite tener nuestro negocio expandido en diferentes partes del mundo sin límite de fronteras generando regalías. Este negocio crece sin límites ni techo.
    -¿Qué le dicen a las personas que son reacias a formar parte de un sistema de ventas o de distribución como el que usa 4Life?
    Le decimos que las formas de generar economía han cambiado y quienes no se adapten a los cambios quedarán obsoletos, por eso es importante darse la oportunidad de hacer algo diferente.
    Los negocios tradicionales precisan de inventarios, grandes inversiones y conocimiento; sin embargo, esta industria nos permite expandirnos desarrollando nuestro liderazgo, es decir, llevar nuestro talento al máximo potencial para servir a otras personas para que alcancen su libertad financiera de forma integral.
    ¿Cree que 4Life ha revolucionado el mercado de ventas a través de su sistema de comercialización?
    Sí. Ha revolucionado claro que sí, porque ofrece un plan de compensación único, productos extraordinarios, pero sobre todo, un sistema educativo que ha creado un movimiento socioeconómico no sólo en Bolivia, sino en diferentes partes del mundo, levantando líderes, capacitados para poder trascender en el mundo empresarial con la compañía 4Life y el equipo SEN.
    -¿Qué planes tiene la compañía?
    Seguir creciendo en ciencia, servicio y éxito. Además, buscamos llegar al 2020 con un millón de familias transformadas.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img