spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Lin Angeli Lima, Reina del Carnaval de la Pampa

    - Advertisement -

    Lin Angeli Lima Zárate (17) es estudiante de colegio, ya tiene experiencia en reinados de belleza, fue la Miss Pampa de la Isla 2023 y seguirá en los reinados porque tiene un gran potencial para este competitivo campo, ser Reina del Carnaval de la Pampa de la Isla coronada por los Parranderos, pertenecientes a la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas es una experiencia que la llena de satisfacción porque está recibiendo el cariño de la gente, principalmente de los niños que son los más entusiasmado con la fiesta grande.
    Lin Angeli es una esbelta y espigada damita que está derrochando alegría y representando de la mejor forma a los carnavaleros de la Pampa de la Isla, además está haciendo nuevos amigos y se está llevando muy bien con las Reinas del Carnaval de la Villa y de la Pampa.
    El Carnaval es compartir, es hacer nuevos amigos, revivir nuestras costumbres, tradiciones, leyendas, cuentos y la forma de ser del cruceño que es vivaz, alegre, derrochador y muy querendón a su cultura.
    En el Carnaval de la Feccci se pueden observar elementos tradicionales de la Santa Cruz de antaño, los carretones son decorados con pahuichis o casas de motacú, hojas de plátanos, urupé, algodón, tacú, sombreros e saó, en fin, es cultura y tradición.
    La soberana invita al Corso de Carretones. ¡Fuerza Carnaval!

    Querendona• Lin Angeli Zárate es coronada por los Parranderos de la Pampa y se considera apegada a las costumbres

    Regina Murillo, Reina del Carnaval de la Villa

    Regina Murillo Cruz (18) fue designada Reina del Carnaval de la Villa Primero de Mayo por la comparsa los Escandalosos, pertenecientes a la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci).
    La soberana es estudiante de Medicina y está viviendo con mucha alegría y responsabilidad su reinado, puesto que la agenda carnavalera de la Feccci es llena de eventos, presentaciones y visita a los canales de televisión.
    “Estoy viviendo una experiencia única, es hermoso recibir y sentir el cariño de la gente y de mis coronadores, los Escandalosos, una comparsa con mucha trayectoria y reconocimiento en la Villa”, expresó la alegre soberana que se siente orgullosa del Carnaval que organiza la Feccci porque es netamente tradicional y transporta a los carnavaleros a la Santa Cruz de antaño.
    “El Carnaval es alegría, diversión, mojazón entre familia, amigos y más que todo pasarla bien, pero sanamente”, resaltó Regina, a quien le gustaría preservar el Carnaval de calle, ese jolgorio participativo donde sólo reinaba la alegría, las buenas costumbres y ese encuentro con los amigos.
    Regina invita a vivir una fiesta grande sin excesos, donde sólo impere la diversión.

    Cambinga coqueta • Regina Murillo es coronada Reina del Carnaval de la Villa Primero de Mayo por los Escandalosos

    Arllis Canido, Reina del Carnaval del Plan 3.000

    Arllis Emili Canido (18) es estudiante de la carrera de Veterinaria y Zootecnia y fue designada Reina del Carnaval del Plan 3.000 por los Cuerudazos, de la Federación de Comparsas Carnavaleras (Feccci).
    La majestad ya tiene experiencia en reinados, fue reina del colegio Daniel Campos, del barrio San Antonio y de la cooperativa de agua Sajuba.
    “Estoy muy orgullosa de representar al Carnaval de una de las ciudadela más grande de Santa Cruz como es el Plan 3.000”, expresó la soberana que le encanta el Carnaval porque considera que es la manifestación de la cultura y expresa la identidad e idiosincrasia del cruceño.
    Respecto al Carnaval que organiza la Feccci, lo califa con nota alta porque hace un esfuerzo de mostrarnos la fiesta grande de los cruceños de una forma tradicional pura, sin mezclas, puesto que no hay carros iluminados, son carretones jalados por bueyes traídos desde Porongo y los carnavaleros bailan animados por la típica tamborita.
    Arllis Emili invita a todos los carnavaleros a presenciar el corso de carretones que se realiza sobre la avenida Tres Pasos al Frente, por el trillo. Además, insta a vivir una fiesta llena de alegría, costumbres, tradiciones, historia y de compartir con los amigos y la familia, sin violencia y excesos. ¡Qué viva el Carnaval!

    Boninga la cambinga • Arllis Emili Canido es coronada por los Cuerudazos, ya tiene experiencia en reinados

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img