spot_img
martes ,16 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Los Pioneros, el ícono gastronómico de la Villa cumple 30 años de tradición

    - Advertisement -

    Preparar un pollo sin grasa, cocido a la leña, mantener el sabor, la higiene y sobre todo, la gracia de Dios han sido la clave para conseguir el éxito gastronómico y mantenerse en el puesto número uno de la preferencia.

    Este 23 de abril Los Pioneros cumplió 30 años ofreciendo a la Villa Primero de Mayo un sabroso pollo a la leña y a la broasted.

    “Fuimos el primer local en la Villa en ofrecer pollo a la leña, empezamos este negocio con la bendición de Dios, al principio en un local alquilado y gracias a la aceptación de los vecinos el emprendimiento creció y contamos con un local propio con capacidad para 500 personas en la planta baja, el salón y la terraza”, expresó Graciela Vargas, propietaria de los pollos Los Pioneros que cuenta con una sucursal en la avenida Tres Pasos al Frente y que tiene planes de expansión al centro de la ciudad para darle comodidad a sus clientes.

    En pollos Los Pioneros trabajan 20 personas, la mayoría de la Villa Primero de Mayo, dada la aceptación de los comensales tiene mucho futuro y margen de crecimiento, cada vez amplían el local que se hizo famoso en la zona por su preparación saludable.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img