spot_img
martes ,3 octubre, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Los Tajibos Delivery, el nuevo servicio del hotel cruceño

    - Advertisement -

    Los tres principales restaurantes del hotel, La Terraza, Piegari y Jardín de Asia, cuentan con esta modalidad sin costo adicional. Los clientes pueden hacer pedidos por la página web www.lostajibosdelivery.com, Facebook y WhatsApp, de lunes a domingo, de 9:00 hasta las 21:00. Próximamente estará disponible la aplicación móvil Los Tajibos Delivery.

    La empresa hotelera presenta Los Tajibos Delivery, su propio servicio de entrega a domicilio para llevar la oferta gastronómica de sus tres principales restaurantes -La Terraza, Piegari y Jardín de Asia- hasta la puerta de casa de los clientes. Los pedidos mediante este nuevo sistema, no tienen un costo adicional y se pueden hacer de lunes a domingo, de 9:00 hasta las 21:00. 

    “La innovación está en el ADN de Los Tajibos y adaptarse a los cambios es parte de este pilar. Es por eso que decidimos desarrollar nuestro propio sistema de delivery, para llevar nuestra calidad de siempre, donde nuestros clientes estén”, asegura Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel. “Nuestro propósito es contribuir a que las personas reduzcan su necesidad de salir de casa, y a la vez, impulsar al sector gastronómico. Con el objetivo de llegar a más familias, en los próximos días estaremos también en diferentes plataformas de delivery externas”.

    Bajo el slogan “La calidad de siempre, donde estés”, con este nuevo servicio Los Tajibos se convierte en la primera empresa hotelera del país en tener su propia plataforma de envío a domicilio y habilita así el E-commerce en sus servicios. Los consumidores tienen la opción de pedir una amplia oferta gastronómica a través de la página web de Los Tajibos Delivery, la página de Facebook del hotel o de cada restaurante, y por Whatsapp. Próximamente, lanzarán la aplicación móvil Los Tajibos Delivery que estará disponible para Android y pronto para IOS. Los usuarios pueden pagar en efectivo, con tarjeta en su domicilio al momento de la entrega del pedido o por código QR.

    “Estamos muy contentos de lanzar Los Tajibos Delivery, que comienza con nuestros restaurantes y que, poco a poco, se irá ampliando a otras áreas del hotel”, asegura Doria Medina Monje. “Conscientes de que la emergencia sanitaria continúa, las entregas se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad”.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img