Los Totaíses festejó 29 años con dos proyectos

0
264

El barrio Los Totaíses, de la UV 88, de la Villa Primero de Mayo, fue fundado el 16 de julio de 1989, pero este 17 de noviembre recién festejó su aniversario 29, por lo que sus dirigentes vecinales lucen su desarrollo que se ve reflejado en las obras.
Los Totaíses cuenta con 1.200 familias, distribuidas en 24 manzanas, goza de todos los servicios básicos, como el alcantarillado, luz y agua, además tiene las calles pavimentadas y cuenta con el privilegio de tener cuatro áreas verdes, en una de ellas está el Parque Las Etnias del Oriente, el cual se ha convertido en uno de los principales centros de recreación de los habitantes del distrito 7.
En este 2019 la Alcaldía ejecutará una guardería y un módulo educativo primario, en el terreno donde funciona el colegio Humberto Égüez Roca.
“Ya hemos gestionado la solicitud de estas obras, ahora estamos pidiendo un rompe mulle para la calle que rodea el colegio y así dar seguridad de los escolares”, indicó Albina Ugarte, presidenta del barrio que organizó la elección de Miss Chiquitita Los Totaíses y una kermés bailable con comidas típicas y juegos populares.
Los Totaíses cuenta con una alarma vecinal siendo uno de los 27 barrios beneficiarios con este servicio, la misma funciona gracias a una aplicación que tienen instalada 40 vecinos.
La dirigente vecinal, en este nuevo aniversario, agradece al municipio por las obras ejecutadas y espera que ejecuten las obras contempladas en el POA 2019.
Finalmente, felicitó a los vecinos por el aniversario y los instó a la unidad para hacer realidad las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí