«Un hijo es la
persona que amarás toda la vida»
La ex Miss Villa 2016 es madre a sus 21 años, ha dejado las pasarelas, los reinados y su estudio de la Carrera de Comunicación Social en la Uagrm para dedicarse tiempo completo a su retoño.
¿Cuál es su experiencia como mamá primeriza?
Es una experiencia increíble a pesar que los primeros meses me costó mucho, por los desvelos, el cansancio y por otros desgastes físicos que conlleva ser madre, pero el amor a tu hijo te da la energía para seguir de pie. Fue un cambio total en mi vida, pero todo eso compensa con tan solo verlo. Mi amor por él crece cada día más. Ser mamá es una experiencia fantástica, la mejor de mi vida.
¿Cómo se organiza para cumplir con su rol de madre y estudiante?
Por ahora dejé la universidad porque mi hijo aún está muy pequeño y quiero dedicarme a él más tiempo, cuando esté más grande retomaré mis clases.
Soy una mamá impredecible porque no tengo una rutina ni un horario. Voy haciendo las cosas como se van dando, siempre trato de hacer lo mejor. Aprendiendo cada día para tratar de ser la mejor mamá del mundo.
¿Cómo describís el significado de la palabra hijo?
Para mi significa amor, felicidad, vida, cambio, es decir, significa todo porque es la única persona que amarás toda tu vida.