Maquillajes

0
419

centrados en el poder de la mirada

Llega septiembre, el mes de las flores, la primavera y de la juventud, por lo que hay que lucir a tono con esta estación del año que viene cargada de belleza y en el salón Mary Lizzie, las expertas te muestran algunas opciones de maquillajes y peinado.
Nicole Vaca Díez enseña un cut crease, una técnica de maquillaje en la que la finalidad es marcar la cuenca del ojo, lo que da como resultado una mirada intensa y poderosa que se convierte en el centro del maquillaje.
Al contrario de lo que pueda parecer, esta técnica no es nueva, la misma surgió en los años 60 y ahora ha vuelto con fuerza, convirtiéndose en una tendencia de maquillaje muy requerida en el salón Mary Lizzie.

Camila Manzano enseña un maquillaje usando el delineado Ala de Ángel realizado por las expertas del salón Mary Lizzie. El punto protagonista es el eyeliner. La mirada se convierte en la auténtica protagonista de la temporada con delineados que se reinventan en cuanto a formas, texturas y terminaciones. Una excelente propuesta para impactar en esta temporada.